Re: Marcar mensajes en mutt

El 11-Sep-00 Santi Moreno dijo:
> Utilizando la tecla <N> cambias el estado de Nuevo a Leido y viceversa.

Bueno, lo que pasa es que no entiendo pq si antes de salir de mutt el mensaje
esta marcado como nuevo (se ve de color rojo), al salir y volver a entrar, el
mensaje esta marcado como viejo (con la letra O) y no como nuevo, aunque aun no
lo haya leido.

Es esto normal? Lo puedo cambiar? ya que me gustaria tener siempre marcados
como nuevos los mensajes no leidos o poderlos poner de color rojo como los
nuevos, para asi verlos mas facilmente.

> Un Saludo

Para alla va otro