Re: qué significa???

Saludos,

si no me equivoco significa que ese paquete se mantiene en el sistema, aunque existen paquetes o pueden existir paquetes mas modernos que ese, no se instalarán. Es una funcion que se activa con dselect por ejemplo para no bajar paquetes grandes que no necesitas, por ejemplo gtk-themes, que ocupa 16 MB y no es requerido por nadie, por lo cual se puede mantener en ese estado (digamos congelado) y cuando se quiere, se baja el paquete mas moderno. Para poner el paquete en ese estado se le da al igual (=) en el dselect y el paquete no se descargará en el proximo apt-get install y en los siguientes tampoco, hasta que no se le quite el igual.

Un saludo.

On jue, 14 sep 2000, TooMany escribió:

> Buenas.
>
> ¿Podría decirme alguien, por favor, qué significa ésto:
> 	The following packages have been kept back???
>
> Ocurre alguna vez que otra, después de hacer un upgrade del sistema (al
> menos con woody).
>
> Gracias por todo.
>
> --
>                                    \|/ ____ \|/
> Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"
> TooManySecrets                     /_| \__/ |_\
>                                       \__U_/

| / / / /\  /   http://www.hispalinux.es/~kix
| \ \/ / /  \   http://www.thekix.com
| |\ \/ / /\ \  kix@thekix.com kix@hispalinux.es
                       - - -
Register Linux User 62951. Debian 2.2 Kernel 2.4.0-test7
... Pensamos demasiado y sentimos muy poco ...
                         Charlie Chaplin, 1940