todavia estan los problemas en las imagenes de potato?

que tal gente, cuando había salido potato, baje las imágenes de
linuxiso.org, el primer cd lo puede copiar bien, pero el segundo me dio un
error, luego en la lista se hablo de los problemas con las imágenes. ahora
entre el 8/9 y el 9/9 baje nuevamente las imagenes del mismo lugar, y me dio
nuevamente el problema (con el segundo cd)., aproximadamente a los 17.5 M
sale el error (probe con 2 cds en 2 grabadoras distintas, por las dudas).
 ahora, el problema de las imagenes continua o puedo considerar que el
problema fue en mi bajada de las imagenes?
 alguna direccion que este comprobado que estan bien las imagenes?

gracias y perdon por las molestias

daniel