Re: sai y software

El martes 12 de septiembre de 2000 a la(s) 15:37:25 +0200, TooMany contaba:

>¿Alguien sabe de algún software para "atender" la conexión serie con un sai
>marca X? (de los que vengan con Potato o Woody).

     if (X == "Merlin Gerin") {

         En la web www.mgeups.com tienen unos megas para bajarse. Yo los
         tengo por aquí, pero a decir verdad  aún no me puse con el tema
         desde  que mandé  aquel mail  aquí mismo.  Supongo que  lo haré
         cuando  se vaya  la luz  durante  un buen  rato y  se acabe  la
         batería del SAI.

     } else {

         No tengo ni idea O:^)
     }

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!