Mutt otra vez !

Se ve que el uso del Mutt aumenta ;)
Tengo el problema de que quiero bajarme el correo desde el trabajo, con
fetchmail en modo daemon, y mantenerlo ahí para bajarmelo todo junto desde
casa para guardarlo. Mi problema surge porque el sistema va sin problemas
con el servidor de wanadoo, pero el de navegalia no me marca los correos
como leidos, por lo que me los baja una vez, y otra, y otra ... ¿ Alguna
solución ?
Gracias

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --