Re: Un gamepad para Debian

On Tue, Sep 05, 2000 at 03:22:45PM +0200, 31 wrote:
> Pues eso, que viendo la evolucion de los juegos para linux, puede que me
> compre alguno, ademas del quake y el doom que ya tengo instalados. Y lo
> que quiero preguntar es alguno de vosotros teneies algun gamepad que
> conteis un poco como va, si os funciona bien, que conexión tiene y que
> kernel o soft usais para configurarlo...en definitiva ¿cual me compro?

Mira a ver en la documentación del kernel para saber que está soportado y
qué no. Luego, el paquete "joystick" debería ser útil, pero como del freeciv
y moon-buggy no salgo pues...

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E