HylaFax y FIFO (donde estara mi FIFO?)

Hola a todos...

Estoy tratando de poner a punto un servidor de fax para llamadas entrantes
(para llamadas salientes ya esta), y lo estoy haciendo usando HylaFax. Segun
la documentacion, el programa faxgetty, que monitorea el modem, necesita de
un FIFO en /var/spool/fax, que de hecho existio alli, pero ahora sin saber
debido a que, ya no esta y no se como restituirlo.

Relacionado con esto, tambien necesito el mgetty para poder conectar con el
Linux desde casa, y actualmente lo tengo lanzado desde el inittab. He
pensado, y no se si sera factible, y hacer la invocacion desde el
config.ttyS0 de HylaFax, y quitarlo del inittab, porque segun entiendo de la
documentacion, cuando la llamada es de datos (no de fax), se invoca a getty
o al mgetty.

Saludos.