Re: exim no arranca automaticamente

At 11:06 04/09/00 +0200, you wrote:
>Hola Jaume:

>Sí.

>Lo que me extraña es que no esté por defecto este arranque de exim al
>reiciar.
>¿Porqué? ¿Algo de seguridad?

Pues la verdad no lo se... pero ya me he encontrado varios paquetes que no
se inician automáticamente.

>¿Y meterlo en el inetd? Así se iniciaría al detectar que alguien le
>llama al puerto.
>Sería más lento al iniciar, ¿verdad?

Sip. Eso depende del uso del smtp que tengas. Yo no uso el exim, sino el
sendmail (tengo 150 cuentas de correo, no se si el exim se saturaria...), y
como es un servicio muy usado lo tengo corriendo como demonio. Si lo vas a
usar solo para ti casi que lo pones en el inetd i ya está... Aunque como
dices, irá mas lento, pues exim debe iniciarse cada vez que lo usas.

>Saludos
>
>K-charro
>

>--
>-----------------------NO AL TRASVASE--------------------------
>¿CONOCES EL DESIERTO DE LOS MONEGROS? ¿Y EL DE LAS BARDENAS?
>¡¡¡¡PROXIMA AMPLIACION DE NUESTRAS INSTALACIONES!!!!
>-----------------------NO AL TRASVASE--------------------------

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es