woody y users

BS"D

Hola gente como andan espero que bien, les cuento el jueves a la noche
termine de hacer el upgrade a woody via apt se instalaron todos los
paquetitos hasta alli todo bien, exepto por una cosa desde que woody esta
funcionando no puede entrar mas como user, me sale login incorrect y estoy
100 % seguro que pongo bien el password xDD pero el prob no es solo con
ese user que ya esta creado de antes, por que cree un user nuevo para ver
que pasaba y me da el mismo error.
para poder usar la cuenta de user tengo que entrar como root y poner su y
el user y recien alli puedo acceder a la cuenta.
alguna sugerencia? alguien sabe que pasa a que se debe?

Salu2

Shalom ve Leitrahot

Alejandro David Yashan (GNU-Rex en IRC)

"La contribucion mas grande y peligrosa que Micro$oft ha hecho a
la industria del software podria ser el nivel al que ha bajado las
expectativas de los usuarios."

Acentos y e#es omitidas deliberadamente para evitar problemas de lectura
con algunos clientes de e-mail
Linux Registered User #120401
LUGAr Miembro #409