Re: presentacion y algunas dudas

>         Soy nuevo en debian

Bienvenido

>         Lo primero que me llama la atencion es si Potato usa un servidor
> de fuentes independiente de X para el renderizado de las mismas, ya que
> veo en el XF86Config especificadas directamente las rutas a los fonts,
> ¿viene algo como el xfs con la distribucion? (me interesa para habilitar
> las TrueType).

Mira al buscar con apt lo que da

# apt-cache search xfs|grep tt
lg-issue28 - Issue 28 of the Linux Gazette.
xfs-xtt - X-TrueType font server
xfstt - TrueType Font Server for X11

Supongo que alguno de los dos últimos es lo que buscas.
Desconozco la diferencia.

Saludos

K-charro

--
------------------NO AL TIMO DEL TRASVASE DEL EBRO--------------------
¿CONOCES LOS MONEGROS EN ZARAGOZA? ¿Y LAS BARDENAS EN NAVARRA?