Puertos e identidad

	Hola a todos...

	A ver si me podéis ayudar con este problemilla/duda que me ha
surgido. Resulta que el otro día estaba interesado en saber los usuarios
"colgados" de mi máquina, así como las conexiones TCP que había
establecido el Netscape que tenía abierto, así que hice netstat -ta y,
entre varios resultados del tipo maquina.dominio.es:puerto encontre varias
direcciones IP que no conocia. El problema es que quiero conocer el
dominio asociado a dichas direcciones IP (maquina.dominio.es) pero soy
incapaz. He probado con host -a y ns -a, pero me da de resultado
"xxx.xxx.xx.xx does not exist (Authoritative answer)". Es decir, ¿cómo
puedo hacer una consulta al DNS para que me dé la identidad de esta IP?

	Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

				Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación