RE: (no) Voy a Madrid, incipiente quedada debianera

On Wed, Aug 30, 2000 at 12:44:42AM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> ¡¡Oeeeeee!!, esto va para gran evento :-DD

Bah, debían prohibir eventos Debianeros en los que no esté yo.

Jordi :)

*****

Nosotros lo que tenemos que hacer es nuestro Burjassot-Kampus Party.. (y si
hay alguien del Poli... pues que coja el tranvía). Además creo que todos los
listeros de Valencia estamos en Brujas.

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

Un matemático es un ciego, en un cuarto oscuro,
buscando un gato negro que no está allí.
                                              C. Darwin.
Ponga un matemático en su empresa.