Re: Documentación de postfix

Santi Moreno decía:
> Alguien conoce algun site donde pueda encontrar documentación de Postfix en
> castellano?

Yo encontré un trabajo de asignatura buscando creo que fué en yahoo.es. El
documento viene en .ps y sólo trata de la configuración del main, no de la
reescritura. Me sirvió para configurar el main; luego la reescritura
resulta bastante sencilla (cuidado, lo probé en una Mandrake hasta que tenga
la potato). Si te interesa el documento (no explica gran cosa, sólo te pone
el ejemplo de las variables, lo cual para mí fué suficiente), me lo haces
saber y te lo envío.
También encontré otro en formato .htm que trata sobre el sendmail y el
postfix (se supone que es genérico sobre los diferentes MTA, aunque los
demás sólo los nombra de pasada). Lo mismo con éste.
Lo cierto que, por lo menos en la mandrake, resultó sencillísimo
configurarlo. También puedo mandarte mi main.cf.

Salud.

--
carlos saldaña
csalda@retemail.es