Imagen iso

Hola:

Podeis darme direcciones alternativas (mirror) de donde  pueda bajarme la
imagen Iso del 1º cd binario de debian? Cuantos megas tiene? En
http://cdimagen.debian.org no hay manera debe de estar saturado.
En las faq.html de las Iso he leido lo del "Pseudo-Image Kit" como
alternativa a ftp/http para bajarsela,con opciones de resume etc, pero la
verdad esto del Pseudo... es la primera vez que tengo noticias, y no tengo
ni idea de lo que es. Un programa? de donde se optiene? Como se usa?
Y por ultimo tambien he leido en una pagina de debian que bara bajarsela
se puede hacer ademas de ftp/http rsync esto tampoco tengo ni repajolera
idea de lo que es. Alguna indicacion? Gracias.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Linux Debian Potato-2.2.15 (Frozen)