Creacion de C.D's de potato

Hola todos:

Tengo mas dudas sobre la creación de los C.D's. He estado revisando los
sitios donde se encuntran las imágenes de los C.D's, pero ninguno
incluye non-us, ni siquiera los sitios fuera de estados unidos.

¿Existen imágenes de los C.D's que se incluyan non-us, o tengo que bajar
el cd-image? En caso de ser así, ¿alguien lo ha usado ya? ¿permité
incluir también el non-free? ¿se puede ejecutar en un sistema que no
tenga debian (i.e. ret hat)?

Gracias,

Camilo Alejandro.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora