Re: Conflicto gpm <-> X

At 05:16 p.m. 2000-08-23 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
>Hola, después de darle mil vueltas de configuración al asunto no consigo
>poner de acuerdo a gpm y las X para que se lleven bien.
>
>Tengo un Logitech Mouseman+ con rueda (por puerto PS/2) y en Slink me
>funcionaba:
>
>1) Poniendo en "/etc/gpm.conf":
>
>device=/dev/psaux
>responsiveness=
>repeat_type=ms3
>type=imps2
>append="-l \"a-zA-Z0-9_.:~/\300-\326\330-\366\370-\377\""

Pos, no sé si sirva, pero acabé de instalar potato (desde 0; las particiones
ya me daban pena, así que aproveché y reorganizé todo), y me pasó algo
similar. El mouse (un MS serial, 2 botones), funcionaba perfecto con gpm
pero no servia con X. Paré gpm y funcionó en X, así que revisé gpm.conf.
Se me había hecho extraño ese repeat_type en la configuración de gpm
(nunca lo ví cuando instalé slink), así que lo volé, y se solucionó
el problema.

HTH

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657