imágenes de potato i-386

Tengo las dos imágenes de i386 bajadas con pseudo-image creadas con rsync.
Los valores de md5sum que me dan los ficheros son los siguientes y
coinciden con lo que dice el servidor de donde lo he bajado
ftp.hu.debian.org.

c4435b6a6b8dd91ea51bd69bfb8642df  binary-i386-1.iso
c4a8591b64efe58e0acd39f7eac30ac6  binary-i386-2.iso

Sin embargo el binary-i386-1.iso me da problemas en la instalación como si
algunos .deb no los entendiera bien (en concreto el apt y dpkg que vienen
en el subdirectorio upgrades y algún otro de Xfree).
Estos problemas los he tenido en el CD creado a partir de la imagen y
también si monto directamente este fichero con la opción -t iso9660 -o
loop.
Me falla la fase apt-get con ficheros de Xfree.
y también si intento mirar lo que hay dentro de los paquetes apt y dpkg del
subdirectorio upgrade con el mc. Con este programa siempre he mirado el
contenido de los *.deb sin ningún problema pero en estas imágenes tengo
problemas.
¿Alguien de la lista tiene los md5sum de estas imágenes igual que las mías
y no tiene los problemas que yo tengo?.

Saludos.