Off-Topic: El termino libre en la página debian

Hola todos:

Paseando por el sitio de debian, en la página donde se hace la
definición de software libre aparece la siguiente traducción:

Muchas personas nuevas en el software libre se hallan confundidas debido
a que la palabra 'libre' en el término 'software libre' no es usado en
la
manera que ellos esperan. Para ellos libre significa "sin coste
ninguno". Mi diccionario inglés lista diecisiete significados diferentes
para "libre". Sólo uno
de ellos es "sin coste ninguno". El resto se refiere a la libertad y a
la falta de restricciones. Cuando hablamos de Software Libre, nos
referimos a la
libertad, no al precio.

Me parece que este parrafo debería suprimirse, ya que en mi diccionario
de español aparecen nueve definiciones del termino "libre" y *ninguna*
se refiere a precio. Por lo tanto me parece que la aclaración sobra. No
se como se puede hacer oficial la propuesta, así que espero me lo
indiquen.

Gracias,

Camilo Alejandro

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora