reestablecer ficheros en init.d

Hola,

esta vez  la he hecho  buena! Me he  actualizado a potato.  Despues de
hacerlo,  necesitaba cambiar  un par  de cosillas  en /etc/init.d  Por
desgracia borre todos  los ficheros de dicho  directorio (no comments,
hay que teclear sin  prisas). Como tenia a mano un  back-up de /etc de
slink de justo antes de actualizarme, eche mano de el. De todas formas
esto es una solucion a medias (para empezar la red tengo que activarla
con ifup -a, etc...)

¿Cual es  la mejor forma  de volver a  crear dichos scripts?  No tengo
problema  por instalar  potato  en  otro sistema  e  ir chequendo  mis
scripts  con los  de  aquel.  ¿Alguien sabe  un  metodo  mas comodo  y
elegante ademas de inteligente?

Gracias,

	Santi

--
Santiago Fernandez			Linux Registered User #164729

Departamento de Fisica Aplicada,	Phone: +34 981 563 100, Ext. 14044
Facultad de Fisica,			FAX: +34 981 520 676
Universidad de Santiago de Compostela,	E-mail: fasanti@usc.es
15706 Santiago de Compostela, SPAIN.	WWW: http://www.usc.es/proc/