Re: RE: PLIP

> Tengo la impresi?n que hay un m?dulo que tiene pillado
> el puerto paralelo - para impresora, para otros dispositivos
> conectables al puerto paralelo-.
> Tendr?s que quitar ese m?dulo -con rmmod <loquesea>-
> antes de cargar el m?dulo plip. Sin eso nada de lo
> que viene despu?s te funcionar?.
Lo más seguro es que sea le soporte para impresora, el módulo lp.o si lo
tienes como módulo, sino es que lo tienes en el kernel asique toca
recompilar ...

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen) T3 !	| -- JFA --