Re: ¿Cual es el url del tutorial de debian en ingles y no es ...?

"Julián Armando Mena Zapata" wrote:

> http://www.debian.org/~hp/tutorial/debian-tutorial.dvips.gz
>
> Estoy buscando el url de un libro que me baje y este libro es el tutorial de
> debian versión a la venta por ¿?
>
> Y tampoco es
>  http://www.oreilly.com/catalog/debian/chapter/
>
> Yo recuerdo que es la continuación de debian-tutorial.dvips.gz, que es libre y
> que se puede descargar ya sea .ps o .html. Yo lo baje con wget.

¿No será....
http://www.newriders.com/books/title.cfm?id=585

"Debian GNU/Linux: Guide to Installation and Usage"
o directamente...
http://www.newriders.com/debian/debian-guide.tar.bz2

> Perdonen la joda pero paso que le metí como root
> rm * .deb
> y se me fueron resto de archivos de mi PC

Joer, para que luego digan que un espacio más o menos no tiene
importancia...
Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962