Re: Monitor Plug & Pray y sus modelines

El jue, 27 jul 2000, dbote@unex.es escribió:
> Hola amigos.

> 	El resultado es que al entrar en las X todo sale grandote y no hay
espacio para nada en la pantalla.
> 	¿Podéis echarme una mano?

Claro que podemos darte la mano _¿Para echarte al hueco o para
sacarte?_ je, je, je es una bromilla perversa. (sin replis por favor)

Mirando tus

HorizSync       30-54
VertRefresh     50-120

Son los mismos que maneja el Samsung 550b.

Te pregunto:
¿Que tarjeta de vídeo tienes?
¿Que marca de monitor y modelo y etcétera? ¿Es multisync?

Yo sugiero que intentes configurar primero que todo con "xf86config" y después
si el resto, entre otras ¿Que versión de xfree tienes? mientras más actual
mejor.

Otra pregunta _y esta va para todos_ ¿De que me sirve que el monitor sea pnp?