Re: ppp y permisos del modem (otra vez)

El martes 25 de julio de 2000 a la(s) 13:52:23 -0500, Camilo Alejandro Arboleda contaba:

>Sin embargo ocurre que cada vez que el pppd (que es suid) se ejecuta, me
>cambia los permisos del modem por:
>
>crw-------   1 root     dialout    4,  66 Jul 25 13:43 /dev/ttyS2
>
>y los usuarios normales ya no pueden enviar ni recibir faxes. Es muy
>aburrido tener que estar modificando los permisos del dispositivo cada
>vez que termino de conectarme a internet, y me gustaría que el pppd no
>lo hiciera mas.
>
>¿Alguien sabe porque puede estar pasando esto y como solucionarlo?

         Prueba a poner el chmod en /etc/ppp/ip-down, a ver.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!