Re: Sobre postgres

De memorieta y muy a lo basto:
	Con  ' su usuario ' (si lo haces como root no necesitas facilitar la
clave del usuario) cambias tu identidad (el userid) al del usuario, pero
no ejecutas su shell de inicio, con lo cual no tienes su entorno.  En
idénticas condiciones, con ' su - usuario ' sí ejecutas su shell de
inicio y tomas su entorno: cambias a su directorio $HOME, tomas el $PATH
del usuario,...
	Más info con man su y en cualquier libro/manual de Unix/Linux.
Buen verano.

Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)