Re: Speackerfone

On Tue, Jul 25, 2000 at 11:47:06AM +0200, Jose Antonio Ortega Garcia wrote:
> Hola:
>
> He instalado este programa de comunicacion telefonica. Me funciona
> correctamente. Marco, da la llamada, oigo como me contestan al otro lado
> de la linea, pero ami no me pueden escuchar. El micro esta bien pues he
> realizado una prueba de grabacion de un fichero de voz (en windows) y
> graba perfectamente. Lo mismo me ocurre con con el programa peoplecall
> (telefonia sobre ip) de http://www.poplecall.com. Solucion?
Ten cuidado, puede que tengas algo mal configurado. Por ejemplo, ¿ Estás
seguro de que el dispositivo de gravación por defecto es el micro y no line
in ?, usa un mixer y asegúrate de que esté bien. Además Puede que tengas el
volumen del micrófono demasiado bajo, (lo que es normal que se ponga por
defecto para que no moleste).

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen) T3 !	| -- JFA --