linuxsound script, TeX y kiko

Hola amigos,

Borre unos ficheros de mi PC y entre ellos el script de creacion de los devices
de sonido que alguien de la lista me habia regalado.

Asi pues, alguien podria regalarme un script de estos. Ojala la persona que me
lo envio anteriormente recuerde y vuelva a enviarmelo (Este, gracias funciono a
las mil maravillas).

Otra, alguien me podria dar la direccion de la guia para Latex realizada por
kiko para una ¿? El archivo es una guia 1A en español para personas que no
saben nada de LaTeX

Gracias de antemano a todos