Re: xsession errors

estoy@ver.megared.net.mx wrote:
> Si a alguien le sirve, ya se cual era el problema que tenia, que
> impedia que algun usuario no-privilegiado iniciara sesion en X.
>
> Me falta el archivo Xwrapper (no se donde debe de estar localizado,
> pero ya lo busque por todos lados).

Pués no debe ser eso porque yo tampoco tengo ese archivo en ninguna de
las máquinas que uso y no tengo problemas de falta de autorización para
ejecutar el servidor de X. ¿No será que tienes mal configurado el
fichero /etc/X11/Xserver?
El mio tiene lo siguiente:

/usr/bin/X11/XF86_SVGA
Console

The first line in this file is the full pathname of the default X
server.
The second line shows who is allowed to run the X server:
RootOnly
Console      (anyone whose controlling tty is on the console)
Anybody

Otra cosa: yo creo que nadie te ha respondido a tus mensajes porque
tienes la fecha como "20 de julio de 100", lo que hace que tus mensajes
sean puesto al comienzo de la lista de mensajes ordenada por orden
alfabético y se pierden entre mensajes antiguos. Intenta arreglar ese
problema con la fecha.

Saludos,
Jaime Villate