repetición problema Zmailer

Debido a mi "ineptitud" (mi anterior emilio en HTML), os vuelvo a poner otra
vez el emilio, esta vez en formato plano (espero)...

Buenas... después de mucho tiempo de no pasarme por la lista... :)))

Veamos... Me han pedido un programa que, teniendo una base de datos, mysql o
postgresql, coja y cada vez que entra un emilio al server MTA, lo guarde en
una de éstas dos bases de datos. Luego, para colmo, quiere que haga lo mismo
cuando el usuario se conecte al pop para mirar el correo (yo flipo), osea,
que se coja el correo, pero directamente de la base de datos donde lo tiene
guardado.

Yo tengo instalado el Zmailer. Me han comentado que existe un módulo para
sendmail, llamado "sendmail-mysql", que te permite hacer ésto (sólo la parte
de recepción -smtp-).

Estaría dispuesto a cambiar de MTA, pero NO a Sendmail. Como mucho a Postfix
o Qmail (siguiendo éste orden).

Agradecería muchísimo algún comentario al respecto.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets