xsession errors

No se si este es el lugar adecuado para preguntar algo nivel
"novato". Pero espero que alguien me pueda ayudar.

No puedo iniciar una session en X por que me salen los siguientes
mensajes de error:
(~$USER_NAME/.xsessionerrors)
Xlib: Client is not authorized to connect to Server
xrdb: Can't open display ':0'
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
xmodmap:  unable to open display ':0'
/usr/bin/X11/WindowMaker fatal error: could not open display ":0"

Que permisos son los que pueden estar mal? tengo que poner setuid
algun archivo? cual?

De antemano gracias por su comprension y soporte. Un
saludo

Este mensaje fue enviado mediante Web E-mail de MegaRed
INTERNET POR CABLE <<<<<