Re: redireccionar informacion de puerto serie a puerto tcp

El Fri, Jul 07, 2000 at 05:03:07PM -0300, Pablo Vazquez dijo:
> es posible redireccionar un terminal que entra al linux por serie a un
> puerto de red
> ejemplo por el serie me conecto a un terminal de una central telefonica me
> gustaria direccionarlo a un puerto tcp para ,a traves de la red accederlo.
> espero se alla entendido

no lo he probado, pero por ejemplo, si suponemos que la velocidad, la paridad
y esas cosas del puerto serie ya están ajustadas con respecto al terminal,
podrías usar cat y nc (netcut)...
no sé, pero se me ocurre que quizás así:

cat /dev/ttyS0 | nc otramaquina 1000

con esto, teoricamente leerías lo que entra por el serie, y se lo mandaria al
puerto tcp 1000 de la maquina 'otramaquina'

> Clave publica  http://bin.com.ar/.pgp/pvazquez.asc

 ... God, root, what's difference?
| Miembro de LiMA (Linux Málaga) |
|      (güeno, más o menos)      |