Re: ¿latex.fmt?

Hola a todos:
Respecto a la maquina del tiempo efectivamente "usaba" el menu del BIOS en la
arrancada (no se otra manera de meterme a ese menú), ahora con todas los
Re:¿latex.fmt? he aprendido un resto de cosas y entre ellas el comando

maquina:~#: date -s 1999-06-27

mando ahora a viajar en el tiempo a la maquina. Eso si lo meti mientras
corria el entorno X y al dar <enter> me escupio, me dijo que lo trataba mal y
el X se fue, dejandome en

kolmogorov:~#

De dormir ahora en Colombia digo que más bien poco, pués ahora estoy de
vacaciones de la "U" y no tengo camello (¿alguien necesita un cacharrero por
estos dias?) asi que me le he dedicado a instalar el sonido en linux (cosa que
hasta ahora ha resultado imposiblemente imposible).

Con lo del Re:¿latex.fmt)? hemos hablado de bastantes cosas interesantes:
dwww
info
man
date
patch
info2www
pinfo
lynx

y eso que empezo la cosa asi:

>  Hola a todos.
>No sé si será este el sitio adecuado para preguntar esto pero probaré:

Suerte a todos.