Re: postgresql y permisos de la base de datos

On Thu, 29 Jun 2000, Hernan Mauricio Velasquez Nino wrote:

> Hola
>
> En realidad no hay que hacer todas esas acrobacias (aunque te confieso
> que cuando me enfrente a exactamente ese mismo problema hice exactamente
> lo que tu describes).
>
> No se como sea en www-pgsql (debe ser igual) pero en php3 cuando intentes
> acceder a una base de datos usas el comando
>
> $bd = pg_connect ( "dbname=nombre_base_datos user=postgres" ); y listo, el
> accede con usuario postgres y no hay problema, no hay necedidad de dar
> perimosos a www-data.

Por cierto, que si alguna vez deseas usar Perl-DBI para manejar datos de
una base de datos tambien puedes hacer exactamente lo mismo y soluciona el
problem que mencionas.  Lo digo en caso de que tu o alguien mas que lea la
lista se lo este planteando...   :-)

Nitebirdz
http://www.linuxnovice.org
Tips, articles, news, links...