Re: ¿se pueden lanzar simultaneamente dos Xwindow?

El Thu,29/Jun/2000 a las 16:19:25+0200, Miguel Rodriguez Penabad escribió:
> Por lo que pude leer de una revista y probar algo:
>
> Si arrancas las X
> $ startx
> estas toman por defecto el display :0 (el VT7, para ir a el Alt+F7)
> Si luego, desde un xterm o una consola haces
> $ startx -- [-bpp num_bits_color] :1 &
> Ojo que el -- es importante antes del bpp y el display

¡Ojo! en Potato parece que el display tiene que estar antes que nada, es decir, que el
comando tiene que ser algo como:

$ startx -- :1 [-bpp num_bits_color]  &

> Espero que os funcione, yo no he tenido hoy demasiado tiempo para
> probarlo.

!Está requetecomprobado :-) !

> Saludos
> 	Miguel

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es