Re: El mouse se queda bloqueado

On Mon, 26 Jun 2000, Ramiro Alba wrote:

> En fin, como hacer que al desconectar el mouse y volver a conectarlo,
> funcione correctamente sobre las X (sin necesidad de reiniciarlas).

A mi me pasaba algo parecido (bloqueos temporales del ratón) cuando
cambiaba de consolas. Es más, si movía *mucho* el ratón mientras estaba
bloqueado, las X cascaban.

En mi caso el problema residía en intentar usar GPM y X el puerto del
ratón directamente, y la solución está en que X use el soporte gmpdata o
repeater del gpm para que no se peleen.

Para hacer la prueba, antes de entrar en X, mata al gpm y a ver si te
salen los mismo síntomas.

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/