Re: [Podrian ayudarme a cofigurar mi tarjeta de sonido?]

El script que te piden en el howto es para crear los dispositivos de sonido en
la carpeta dev, tales como /dev/dsp, /dev/audio, /dev/sndstat, etc. Te envio
el sript para que simplemente lo ejecutes.
Yo personalmente he tenido problemas al configurar el sonido como modulo,
siempre configuro el sonido dentro del Kernel.
Para configurar el sonido ademas de elegir el chipset debes cerciorarte de que
este correcta la informacion sobre los dma e Irq de tu tarjeta.
Una vez que hayas cconfigurado y compilado el kernel reinicias y en la
inicializacion de linux debe aparecer algo como esto:

Sound initialization started
<MSS audio codec (SoundPro CMI 8330)> at 0x534 irq 11 dma 0,0
<Yamaha OPL3> at 0x388
Sound initialization complete

Otra cosa que puede pasar es que tengas activado el PnP en el bios, si es asi
desactivalo.

Suerte

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1