Re: Preguntas en español -> ¿respuestas en inglés?

On Sat, Jun 24, 2000 at 12:44:03PM +0200, Emilio Hernández Martín wrote:

>  Hola.
>
>  No sé qué habré tocado pero ahora, cuando me hace preguntas para que
> confirme las acciones del tipo "¿borrar ....? (s/n)", las hace en español,
> pero le tengo que contestar 'y' para el sí, en vez de la 's', como antes.
>
>  ¿Por qué puede ser esto?, ¿algo del .bashrc o el .profile?
>
>  Muchas gracias por adelantado.
>
>  Emilio.
Eso es una chorrada que incluyeron en la distribución por razones ajenas a
mi entendimiento. Mira el bash_aliases.es o algo por el estilo. Ahí se
definen los alias, y si algo cambió es porque cambió en ese archivo.
Soi quieres saber los alias que tienes configurados o no sabes a qué me
estoy refiriendo haz alias en la linea de comandos y me entenderás
enseguida. Recuerda que para que los cambios en le fichero de los alias
tengan efecto debes salir de la sesión y volver a entrar
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.15			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen)	| -- JFA --