Re: El kernel no puede releer la tabla de particiones

Guenas

El Fri, Jun 23, 2000 at 03:36:51PM +0200, Hue-Bond disidio iscribir:
>          Cuando compré este ordenata, le puse  un disco de 10 Gb, de los
>      que particioné sólo 8 para que un windoze provisional no se quejara
>      de nada.  El otro día con  fdisk creé una nueva  partición, pero no
>      pude formatearla ("Attempt to write  beyond end of device"), por lo
>      que la borré. Ahora la acabo de crear con parted y me sale esto:
[...]
>          Bien, supongo que el problema es que tengo que reiniciar, y por
>      eso no pude formatearla la otra vez. Pero, ¿por qué pasa esto?.

NPI, pero a mi me paso sasssstamente lo mismo, y no veas el susto que me lleve
hasta que comprendi que tras reiniciar podia aprovechar el disco completo ;-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Slink (sin colorines, se leer)     | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.