Re: mensaje a un IP ?

Hola a todos.
Muchas gracias Jaime por tu rapida respuesta.
Pero el problema es que necesito mandar un mensaje corto a una
direccion IP y no conozco el user.
Les explico para que me den una idea:
Tengo el Radius de Debian para Livington instalado y este en acceso
postmaster no tiene forma de limitar a un solo acceso por cuenta.
Me he decidido por hacer un programita en TCL que interactue con
telnet y cuando exista mas de un acceso de una cuenta cortarle la
conexion, a su vez pasarle un mensaje por sendmail al responsable de
la cuenta explicandole que tiene que cambiar la contraseña, pero
queria adicionalmente en el momento que voy a cortar comunicacion
mandar un mensajito corto a los ip conectados con la misma cuenta
para informarle el porque los corte.
Saludos y gracias

---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)