Documentacion sobre servidores.

Hola a todos...

Me interesaria leer documentacion, a poder ser en español, acerca de como
montar mi propio servidor de correo, mi propio servidor web, mi propio
servidor DNS, partiendo de la situacion de una conexion permanente con
direccion IP fija valida.

En los Howtos no he encontrado mucha informacion (o no la he entendido).

Tambien me gustaria saber que proveedores hay en España que puedan ofrecer
una conexion de este tipo a un precio razonable, y en la zona de Madrid.

Saludos.