Gracias, Wmaker + Gnome

Hola Lista antes que nada quiero dar muchas gracias a todos por la ayuda
con Gnome-winsos-Mount-Novell, gracias a todos, me va a servir mucho la
ayuda.

Necesito una ayudita mas, baje la ultima version de WMaker aprovechando
que tenia que resintalar mi Linux solo le instale el XF86Setup para
crear el ambiente X, luego configure el WMaker con opcion a utilizar
Gnome, despues utilice el Make y al final el comando Install, crei que
con esto el se encargaria de poner el WMaker como manejador de ventanas
al iniciar la sesion con el Xdm, pero resulta que no fue asi solo me
carga una XShell sesion, revise el fichero xinitrc y el otro fichero
donde se ponen los manejadores de ventanas disponibles (creo que es el
window-managers) pero no hay ningun manajedor de ventanas en ninguno de
los ficheros, mi pregunta es :¿que tengo que hacer para cargar el
WMaker? , ¿como se si se instalo bien el WMaker ? o ¿tengo que volver a
instalarlo ?? una ultima pregunta... ¿como se llama el ejecutable que
carga el WMaker ?? lo busque en el etc/X11/bin/ (se supone que deberia
estar ahi pero no veo nada del WMaker).

Gracias a todos y saludos.