RE: Grupos audio-floppy en X

Con todo este rollo el problema estriba en que un usuario con permisos para
los grupos audio, floppy, cdrom, ... puede "enredar" a distancia con esos
dispositivos, fastidiando a quien se encuentre tranquilamente en la consola
(entre otras cosas).

Parece lógico que sólo quien tenga acceso físico a esos dispositivos pueda
manejarlos. Y eso se controlaba con el archivo /etc/login.defs (o con Pam,
como dice Alberto). Con las X yo no encontré manera de hacerlo.

Javi