Nuevo

Hola a todos,

	Soy nuevo en esta lista y en linux tambien. Como no podia ser de
otra manera tengo varias dudas , aunque tengo menos gracias a "Blu" (gracias
felipe) pero quiero darle un descanso o me mata.

	Tengo el linux instalado (aunque el modem aun no me funciona, pero
ya lo voy a hacer funcionar) , mi duda es si tuviera todo funcionando
incluso el modem, mi intencion es comenzar a bajar distintos programas ,
para hacer algo util con ella.

	De donde bajo un navegador? , intente crear una conexion con
internet mediante pppconfig pero no me funciono bien, es asi que debo
conectarme a internet.

	Quiero las basicas como para poder browsera internet y comenzar a
bajar algo, pero estoy trancado.

	Alguien me puede dar una mano.

Gracias desde ya
Diego