Re: Conexión a Internet

	Es posible que la inicialización del modem no se haga correctamente,
el ATZ puede ser el problema, ciertos modems lo hacen de otra forma.
	Mi sugerencia: busca ficheros *.log en tu windoze y mira el del
modem, tendrá todas las cadenas AT que le envía y un registro similar a este
y copia los contenidos de éste al chatscript que utilizas.
	Generalmente el fichero log suele ser algo como supra.log (para un
modem supra), es decir, suele ser marca_de_mi_modem.log

	Javi