Grupos audio-floppy en X

Hola a todos,

  estoy en Potato y quería que los usuarios que entran con Xdm o Kdm
puedan usar el sonido y la disquetera. Me he mirado el Pam, que hace el
trabajo en las consolas añadiendole el grupo audio y floppy al usuario
que entra, pero no he conseguido hacer lo mismo en las X.

Lo que he echo es:
   -añadir la siguiente línea a /etc/pam.d/kde
	auth       optional   pam_group.so debug

   -añadir la siguiente línea a /etc/security/group.conf
	*;!ttyp*;*;Al0000-2400;floppy, audio

   -arrancar kdm y entrar como usuario.

  ¿Cual sería la mejor manera, o la que ustedes(no es un exceso de
respeto, es un "canarismo") usan?

Muchas Gracias de antemano.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es