Re: Como hacer un paquete con los fuentes?

Disculpame por no ser mas preciso, pero en realidad, lo que yo necesito es,
a partir del .tar.gz con los fuentes, crear el pcmcia-source y el
kenel-source-2.2.16. ;-)

Igualmente, lo que me comentaste es el paso posterior, que también lo iba a
preguntar. :-)

"Jaime E. Villate" <villate@fe.up.pt> con fecha 13/06/2000 05:00:40

Destinatarios: JUAN VICENTE/BANELCO/AR
CC:       debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto:   Re: Como hacer un paquete con los fuentes?

jvicente@banelco.com.ar wrote:
> Tiene alguien una receta rapida para hacer el paquete de los fuentes del
> kernel y de pcmcia?
<receta modo="rápido">
  apt-get install pcmcia-source kernel-source-2.2.12 kernel-package
  cd /usr/src
  tar xvzf pcmcia-cs.tar.gz
  tar xvzf kernel-source-2.2.12.tar.gz
  ln -s kernel-source-2.2.12 linux
  cd linux
  make clean
  make xconfig
    (ou config, mconfig como prefieras)
  make-kpkg --revision mi-maquina.1 kernel_image
  make-kpkg --revision mi-maquina.1 modules_image
</receta>
Esto crea los paquetes debian (en el directorio /usr/src) para el kernel
2.2.12 y los módulos pcmcia, que después puedes instalar. Si quieres
solo el paquete fuente del kernel, substituye "kernel_image" por
"kernel_source". Si quieres crear los cuatro paquetes del kernel
(imagen, fuente, cabeceras y documentación), substituye "kernel_image"
por "binary" (man make-dpkg).
Jaime Villate