Re: postgresql y www-pgsql

Antonio AngelSanz Arrospide wrote:
> El problema lo tengo con www-pgsql. No sé como hacer para que Apache interprete
> los ficheros .sql y arranque www-pgsql.
> Yo he metido estas lineas en apache modificando www-mysql por www-pgsql que es
> el fichero generado por Debian.
> AddHandler www-pgsql .sql
> Action www-pgsql /cgi-bin/www-pgsql
> Pero con estas modificaciones, no me arranca apache diciendo lo siguiente:
> Syntax error on line 169 of /etc/apache/srm.conf:
> Invalid command 'Action', perhaps mis-spelled or defined by a module not
> included in the server configuration

Te falta cargar algún módulo (en http.conf) necesario para poder usar
"Action". Puedes resolver facilmente el problema si ejecutas el programa
"apacheconfig" y en la primera pregunta le respondes que "si" quieres
modificar la configuración manualmente. El programa descubre que módulos
necesitas para poder usar la configuración que tienes en srm.conf
(aparecen indicados como "required") y practicamente puedes simplemente
usar "enter" en todas las opciones; ahora que estas en esto puedes
también activar el módulo de autenticación para postgresql.

Saludos,
Jaime Villate