Re: Re: cambio de nucleo

Hola,
	Bueno probe lo que me dijiste i funciono.
	Mirando por que me habia fallado, vi que el nucleo que yo
copiaba era el no comprimido... y por eso no arrancaba.
	Volvi a hacer un "make zImage" i vi que el zImage que tenia que copiar a /(o /boot) era el mismo que el de  /usr/src/linux/arch/i386/boot/compressed.
	Borre el directorio /usr/src/linux i lo volvi a descomprimir con el mismo .tgz.... y funciono todo a las mil maravillas.

	Gracias y hasta otra

Mensaje enviado por MARCA Mail
¡Mucho más que un correo electrónico!
http://mail.marca.es