booteo directo

Muchachos he compartido mi PC c on dos sistemas
operativos el amigo LINUX 2.3 en una particion (que ya estaba)
en otra el BEOS 5 (nuevo). Por otro lado recomiendo que lo
prueben ya que tiene un par emuladores que hace que uno pueda
correr programas Linux y Win95, por lo que gente como
nosotros cansados de estar obligados a usar cosas de MicroSoft
hay otra alternativa mas ha nuestro querido LINUX, y lo mejor
la edicion personal viene grata en varias revistas.

Pero cuando termine de instalarlo me cambio el LILO por otro
perteneciente a BEOS que me resulta mucha mas simpatico e intuitivo
(muy parecido a BOOT Magic, pero integrado al Sistema Operativo)
por lo que quiero volver a usar el LINUX pero no puedo por que le
cambie el boot sector y se queda sin poder acceder al rigido, y ya me
canse de tener que bootear a diskete.

Asi la cuestion es esta, quiero bootear a LINUX pero conservar este
el BOOT BEOS, sin LILO de por medio. Alguien me daria algun consejo.

Un CiberAbrazo y hasta la proxima

Robert-Ito