RE: Gnome, Mount, winSOSnt y Novell

Buenas,
yo tb tengo Gnome y Wmaker, y lo hago todavia mas facil. Haces que la
variable WINDOWMANAGER apunte a gnome-session, por ejemplo:
WINDOWMANAGER=/opt/gnome/bin/gnome-session
y despues desde la herramienta de configuración del gnome, eliges que
arranque wmaker. De esta forma da muchos menos problemas, ya que el gnome se
encarga de gestionar al wmaker y no te pasan historias como tener que cerrar
los dos escritorios por separado, o que se peleen por poner el fondo de
pantalla.
Por defecto el gnome viene arrancando enlightenment, pero como ya he dicho
en la configuración se puede elegir wmaker (si lo tienes instalado) y
yasta!!!

TA LUEG.
            Quimi

Mi petición de drivers para Linux es la nº 39921
(Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)