Re: XF86Setup para Dell Dimension

Hola Carlos:

>  - Dell E550 en Intel 810e chipset graphics driver (dc133fsb133)

En la página de Intel existen drivers X para el chip 810, pero me temo
que necesitarás las X 3.3.5 y glibc 2.1 (es decir: potato). Yo intenté
instalar los drivers de intel en un equipo con video 'on board' y no
funciono (quizar por el video 'on board' y no por los drivers). En todo
caso intentalo y cuentame como te va.

Suerte,

Camilo Alejandro.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora